Para el infarto: Un tiburón arrastra a una mujer a un lugar donde está… ¡lleno de cocodrilos!

La turista estaba tratando de alimentar al animal, pero su imprudente gesto le hizo caer en unas aguas infestadas de escualos y cocodrilos.

En la Red se han viralizado unas imágenes en las que se ve cómo un tiburón nodriza leonado apresa por la mano a una mujer que trataba de darle de comer y la arrastra bajo el agua.

La protagonista del video, grabado a finales de mayo, es Melissa Brunning, una mujer australiana que estaba de vacaciones en la bahía de Dugong, en el noroeste de su país. Según Perth Now, las aguas en las que cayó estaban infestadas de cocodrilos.

Brunning, de 34 años, señaló a 7 News Perth que todo ocurrió muy rápido y lo primero que pensó es que “había perdido el dedo”. “Tuve la impresión de que trituró hasta el hueso”, confesó.

Sin embago, la australiana fue afortunada y logró conservar su índice pese a sufrir una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección.

Brunning no culpa al escualo y admite que después de lo sucedido aprendió a “respetar a la fauna marina, a observarla con admiración y dejarla tranquila”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.