Carnaval: las ubicaciones se venderán únicamente con la entrada

Según lo definió la Comisión organizadora en la última reunión, la temporada contará en sus siguientes cinco noches con la venta de entradas más ubicación de manera conjunta, exclusiva y sin excepción.

La medida apunta a tener un mayor control sobre las entradas de cortesía, y reducir la cantidad de las mismas. En este sentido, desde el Carnaval del País se informó que “las entradas de cortesía cuentan con acceso al sector popular y opcional a las tribunas de cemento”.

 

Nota relacionada: El Carnaval del País vuelve a desfilar por 25 de Mayo y Rocamora

 

En febrero continuará la promoción de venta de entradas al 50% menos pesos para los residentes en la provincia de Entre Ríos y 380 pesos para el resto del público general. En el caso de los residentes locales y de la provincia, las entradas y ubicaciones se pueden adquirir únicamente en las boleterías del corsódromo, acreditando domicilio con DNI, pues no estarán disponibles mediante otro sistema.

En tanto, para el público en general las entradas pueden ser compradas en boleterías el mismo sábado, por servicio de atención telefónica, por WHATSAPP: +54 9 3446 347471 y a través de internet en el sitio oficial del Carnaval del País (www.carnavaldelpais.com.ar).

Elección de la “Reina 2019”

Se confirmó que el viernes 1ero de marzo a las 21.00 se llevará a cabo en el Corsódromo la Fiesta de la Elección de la Reina edición 2019.

El costo de la entrada anticipada es de $100 pesos, mientras que el mismo día costará $200 en puerta.

Se puede reservar y comprar las mesas (con 4 sillas) con un valor de $500.

Florencia Jurado, hará entrega de su corona y cerrará uno de los ciclos donde la soberana ha tenido un rol integrador cumpliendo ampliamente su rol de representación y difusión de la fiesta.

El evento contará con la participación de las tres soberanas de las comparsas en competencia.

En representación de Ará yeví desfilará Yésica Rodriguez. Por la comparsa Marí Marí, Agustina Nozzi y mientras que Valentina Riva representará a la comparsa Kamarr.

Las postulantes en busca de conquistar el cetro  desfilarán en tres tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de 3 minutos finalizando con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval.

El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial del Carnaval y la presencia de 2 DJ’s invitados en la Tero´s Fest.

PARA TENER EN CUENTA

Fechas: Febrero: 16, 23 Marzo: 2,3 y 4

Cantidad de noches: 10

VENTA DE ENTRADAS- online-: www.carnavaldelpais.com.ar

WHATSAPP: +54 9 3446 347471

Comparsas: 3 – Edición 2019 “Ará Yeví – Marí Marí – Kamarr”

Integrantes por comparsa: 290 personas (máximo)

Reina edición 2018: Florencia Jurado 

Carrozas por comparsa: 4

Escenario: Corsódromo de Gualeguaychú (en 2019 cumple 22 años)

Capacidad: 30 mil personas

Pasarela: 507 metros de largo – 10 metros de ancho

Sitio oficial carnaval: www.carnavaldelpais.com.ar

Facebook: Carnaval del País (oficial)

Twiter: @carnavaldelpais

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.