Pasajera orinó en medio del avión porque no la dejaron ir al baño

Según explicó la aerolínea, a la mujer no se le permitió usar el baño porque la aeronave estaba cargando combustible.

Una mujer estaba en medio de un vuelo cuando quiso ir al baño, pero como no le permitieron hacerlo, decidió hacer pis en medio de la aeronave, adelante de la tripulación y los pasajeros que no salían del asombro.

Ocurrió en un vuelo de la aerolínea low cost Wizz Air, que realizaba el trayecto entre Gran Bretaña y Colombia. Según explicó la aerolínea, a la pasajera no se le permitió usar el baño porque el avión estaba cargando combustible, informó The Sun.

En un video que fue difundido, se ve a la mujer en cuchillar, robada de un charco y toallas de papel.

“Les pregunté [a los tripulantes de cabina] si podía usar el baño, pero me dijeron que no podía hacerlo ahora mismo. Así que estoy orinando en la cocina. Justo en frente de ellos”, se la escucha decir en la grabación.

“¿Entonces crees que está bien orinar en el piso?”, se le escucha preguntar a una de las personas que fueron testigos del tremendo momento.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.