“Pedimos una mano y nos diste el alma”: el video motivacional de Kamarr

La comparsa del Centro Social y Cultural Sirio Libanés se levantó de un golpe durísimo: el incendio de uno de sus galpones en abril de 2018 dejó un importante saldo económico negativo. Además, lo anímico jugó un papel fundamental en cada uno de los integrantes.

 

Kamarr volvió a la pasarela del Corsódromo con toda la garra de los lobos. Las banderas negras y azules volvieron a flamear en el viento y la música de Boa Samba le puso el ritmo.

Los carroceros de Kamarr son un párrafo aparte: Las estructuras originales, con un tallado espectacular; la iluminación y hasta el movimiento suman a una comparsa que demostró que ni el fuego puede con ella.

Las estructuras estuvieron a cargo del taller de herrería Luaces y el tallado en manos de Adrián Ovalle, Adrián Ghiglia y un gran equipo de colaboradores. En tanto, María Laura Silva fue la encargada del taller de vestuario, como lo hace desde el 97.

Durante las últimas semanas, los colaboradores se sumaban día y noche para terminar cada detalle: todo fue a fuerza de trabajo y esmero.

Ahora, a días de la apertura de los sobres, vitalizaron un video motivacional para cada uno de los que formó parte de este año tan complejo.

Staff Kamarr 2019

Director: Facundo “Meke” Arakaki

Coordinadora de integrantes: Silvina Badaracco

Director de Batucada: Leandro Santolini

Vestuario: Maria Laura Silva, Rodolfo Rodríguez, Leo López, Carolina Martínez, Fuegor Fariña, Nanci Campelo, Irma Herlein, Romina Telechea.

Maquillaje: Agustina Brun y equipo.

Puesta en Escena: Rubén Rodríguez, Germán Farabello, Daiana Delgui.

Carrozas: Adrián Ghiglia, Adrián Ovalle, Carna Churruarin.

Espaldares: Toto Arakaki

Pasista: Daiana Delgui

Música: Boa Samba

Portabanderas: Sabrina Otero y Edgar Mayol

Tocados: Víctor Peralta

Reina: Valentina Riva

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.