/ Luciano Peralta

  • CINE

    Una multitud pidió "justicia por Lucas" y apuntó contra el sistema judicial

    Fue Francisco, el hermano mayor del joven asesinado, quien apuntó contra el sistema judicial. "En agosto del año pasado se lo dejó en libertad", cuestionó al hablar del único imputado por el homicidio, Genaro Gutiérrez. Y se preguntó: "¿por qué nadie acompañó a ese chico para que deje las adicciones?".

  • CINE

    Arrasó Piaggio

    Con el 99,07 % de los votos escrutados, Martín Piaggio se imponía anoche por el 65,13 %, sobre el 25,77% de Javier Melchiori (Cambiemos) y el 9,10 % de Domingo Carrazza (Gualeguaychú entre todos). "Esto recién empieza, hay proyecto para rato", repitió, eufórico, el Intendente.

  • CINE

    "Bordet es el candidato de Cristina y Benedetti el del Presidente"

    La diputada nacional encabezó una conferencia de prensa en el Hotel Embajador, junto a los candidatos Atilio Benedetti y Javier Melchiori. Disparó contra el Gobernador entrerriano y contra Urribarri. Aseguró que no apoya a Varisco porque "la corrupción y el narcotráfico no tienen partido", y pidió apoyar al presidente Macri. "Lo peor ya pasó", aseguró.

  • CINE

    Piaggio consiguió más del 51% de los votos y dejó a Cambiemos a 30 puntos

    Contabilizados el 99,07% de los votos, el Intendente se alzaba con el 51,46 %, a más de 30 puntos de la segunda fuerza, Cambiemos. Lo que prácticamente cierra la posibilidad de cualquier otro resultado en junio. Salvo Leuze, que superó el piso del 1% que se había propuesto para esta instancia, el resto de los precandidatos quedó demasiado lejos de sus proyecciones previas.