Piaggio fue nombrado vocal de la Federación Argentina de Municipios

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, ejercerá su segundo período al frente de la asociación que nuclea intendentes de todas las provincias argentinas. El Presidente Municipal de Gualeguaychú fue designado como Vocal.

La intendenta de La Matanza fue reelecta como presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Ejercerá su segundo período al frente de la asociación que nuclea a intendentes de todas las provincias argentinas. Su nuevo mandato se extenderá hasta el año 2020.

Magario estará acompañada en el Comité Ejecutivo por intendentes del peronismo, el radicalismo y el Frente Renovador. Como vicepresidentes resultaron electos los intendentes Javier Noguera, de Tafí Viejo, Tucumán; y Lorenzo Schmidt, de Villa Dostrece, Formosa. En tanto, el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, formará parte de la lista de vocales de la Federación Argentina de Municipios.

La intendenta peronista afirmó que “cuando les sacan recursos a los municipios a través de un DNU, les están quitando recursos la gente” y señaló que “hay un desfinanciamiento por parte del Estado nacional para quienes somos la primera línea de atención a los ciudadanos”.

“¿Por qué el Gobierno necesita recaudar tanto? Nos dicen que tienen que reducir el déficit fiscal. Es mentira. La necesitan para ponerla en la timba financiera”, sentenció Magario delante de un amplio grupo de intendentes que fue a respaldarla.

Magario terminó su intervención haciéndoles una propuesta a todos los intendentes presentes y abarcó también a los concejales y legisladores que estuvieron presentes en el evento. “Quiero hacerles una propuesta a todos los presentes: que de aquí nazca la unidad por el bien de cada uno de nuestros habitantes. Que juntos salgamos a defender la posibilidad de trabajo y desarrollo para todas las localidades. Que vayamos a defender un Presupuesto que no sea de hambre, sino que sea para el bienestar de cada uno de los argentinos y argentinas”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.