Piaggio salió de vacaciones e Ignacio Farfán quedó a cargo del Ejecutivo

Candidato 1. El Intendente buscará seguir al frente del Municipio hasta 2023, su voluntad ahora es oficial

Se informó oficialmente desde la Municipalidad. “Desde el día 11 de febrero hasta el 20 de febrero de 2019, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio hará uso de su derecho a la licencia anual ordinaria”, comunicaron.

Comunicado Municipalidad de Gualeguaychú

La Municipalidad de Gualeguaychú informa que desde el día 11 de febrero hasta el 20 de febrero de 2019, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio hará uso de su derecho a la licencia anual ordinaria.

Por este motivo, a través del decreto N.º 534/2019 se decretó que desde el día 11 de febrero y hasta el día 15 de febrero de 2019 inclusive, las funciones del presidente Municipal estarán a cargo del secretario de Gobierno Ignacio José Farfán.

También que por el lapso que dure la licencia, la secretaría de Gobierno estará a cargo del director de Personal, Oscar Hernán Ayala y que desde el día 16 de febrero y hasta el día 20 de febrero de 2019 inclusive, las funciones del presidente Municipal estarán a cargo del vicepresidente Municipal Jorge Francisco Maradey.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.