Pidió un vaso con agua en un McDonald’s, pero la empleada le dio una paliza tremenda

Una empleada de un local de comidas rápidas de Nevada enfureció y golpeó a una mujer que le arrojó un batido mientras mantenían una discusión. El hecho fue grabado por un cliente que se encontraba en el lugar y no podía creer lo que ocurría frente a sus ojos.

Marie Dayag, quien compartió la grabación en su cuenta de Instagram, escribió: “La señora pidió un vaso de agua porque la supervisora cerró la máquina de refrescos y no la dejaba obtener una bebida gratis”.

Al parecer, la cliente quería rellenar gratis su vaso con refresco. Pero la encargada del local se lo impidió. Fue en ese momento cuando comenzó una discusión que pasó a mayores cuando la primera le arrojó con furia una bebida que según los testigos era un batido. Luego, tomó una bandeja e intentó golpearla con ella en su cabeza.

 

La supervisora reaccionó y perdió el control de la situación. Comenzó a golpear una y otra vez a la cliente. Cuando parecía que las cosas estaban más tranquilas, otra empleada también reaccionó ante el enojo de la mujer que quería sacar más bebida sin permiso de la máquina.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.