Por segunda vez en 8 meses le hacen un boquete para robarle

El domingo por la noche, en Avenida Parque y a muy pocos metros de calle Constitución, al menos dos delincuentes hicieron un boquete en la parte trasera de un corralón de gas y se llevaron todo lo que encontraron de valor.

José Cabezas, el propietario de “El gas que dura más”, un tradicional negocio que lleva 25 años de actividad en el mismo lugar, fue víctima de delincuentes que hicieron un hueco en la pared que da hacia el fondo del local para robar todo lo que pudieron cargar.

Según relató el damnificado a ElDía, le robaron herramientas, dinero que había en la caja, un GPS y otro tipo de mercadería que este comerciante de 69 años tenía para la venta en su corralón. Pero lo más llamativo es que se trata del segundo robo que padece con la misma modalidad en menos de un año.

“Para qué voy a hacer la denuncia”, repreguntó el hombre ante la consulta, descreído de cualquier posibilidad de recuperar algo. “La otra vez la hice y para qué, nunca encontré nada. Yo jubilado pierdo y me voy para casa”, indicó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.