Prefectura Gualeguaychú colaboró en allanamientos para desarticular una banda

El jueves por la mañana se inició con una orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay de allanar en forma simultánea 11 domicilios en Concordia, para detener una banda dedicada a la evasión impositiva que recaudó más de mil millones de pesos en sólo un año.

Los procedimientos comenzaron a las 8 y se extendieron hasta la tarde del jueves. Fueron 11 allanamientos en Concordia, como producto de una investigación realizada por el personal de las Delegaciones Inteligencia Criminal e Investigaciones de  la Prefectura de Zona Bajo Uruguay  y  Prefectura Concordia, conjuntamente con personal de AFIP-DGI Delegación Paraná.

Pero además, para estos procedimientos simultáneos se contó con la colaboración de personal y medios de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay, Agrupación Albatros, Prefectura Gualeguaychú, Prefectura Concordia,  Prefectura Represa Salto Grande, Prefectura Federación, Prefectura Colón, Prefectura Concepción del Uruguay, Prefectura Paranacito.

El blanco fue desarticular una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva que habría recaudado unos 1.000.200.000 de pesos durante el 2018. Y como resultado se obtuvo la detención de tres hombres y tres mujeres, todos argentinos y mayores de edad, el secuestro de 7.300.000 pesos en efectivo y 30.300.000 pesos en cheques, 9 vehículos de alta gama, 2 motos con un valor aproximado de 10.200.000 de pesos, documentaciones de interés para la causa, celulares, notebooks, cpu, medios de almacenamiento, armas de fuego.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.