Derechos Torcidos, una pieza de melodías y enseñanzas  

La obra teatral Derechos torcidos trata sobre los derechos de los niños establecidos en la Constitución Nacional de la Argentina y de cómo esos derechos, que protegen la vida desde su gestación, se ven debilitados por las condiciones que transita gran parte de la población.

Es un instrumento para enseñar valores de respeto, tolerancia y solidaridad.

“Derechos Torcidos” obra escrita por Hugo Midón, y musicalizada por Carlos Gianni se pone en manos de “Técnica Vocal” para que palabras y melodías entrelazadas en una obra de teatro musical cuenten a los niños, a sus padres y a la comunidad toda, una historia donde la escuela, como escribe Midón, “puede ser un lugar donde todo lo puedo encontrar, […] una puerta abierta, […] un espacio libre para imaginar el porvenir, […] un buen lugar para crecer con los demás de igual a igual”». Entrada General $200 Camila Nievas 221 de Lunes a Viernes de 17 a 21hs Reservas: 526401 / 505325. Se pueden consultar precios especiales por grupos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.