Pueblo Belgrano abre una nueva jornada de vacunación antirrábica

Será este sábado desde las 12 en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales. En caso de lluvia, será reprogramada.

La Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas impulsada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano tendrá este sábado de 12 a 16 una nueva jornada de inmunización de perros y gatos hembras y machos mayores a los 3 meses, así como de revacunación anual obligatoria.

Las tareas estarán a cargo de los veterinarios Luis y Fabricio Ríos y se desarrollarán en el salón acondicionado del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en la intersección de calles Veronesi y Entre Ríos.

Vale recordar que en Pueblo Belgrano, las esterilizaciones se realizan en forma mensual a través de un mecanismo de solicitud e inscripción previa que debe registrarse por Mesa de Entrada del municipio. Una vez alcanzado el cupo previsto por el equipo veterinario, se comunica a los inscriptos la fecha definida.

Se solicita a los vecinos de Pueblo Belgrano la responsabilidad de tener controladas a sus mascotas y hacer valer esta posibilidad gratuita de esterilizarlas y protegerlas de enfermedades. Por consultas, pueden comunicarse telefónicamente al (03446) 15-564898.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.