¿Qué es 4 estaciones? Una tendencia mundial que llega a la ciudad

Mezclar la comida, el buen vino y la música es una moda que crece en el mundo. El próximo sábado  Olegario V. presenta 4 estaciones. Pasá a la nota y mirá de qué se trata.

Mezclar el vino, la buena gastronomía y la música en vivo es una tendencia que crece en todo el mundo. Gualeguaychú se suma a esta corriente de la mano de Oelgario V. que presentará el próximo sábado: 4 Estaciones. “Un evento que ensambla los principales placeres de la vida en una sola noche”, aseguran los organizadores.

El evento comenzará 19.30 con un bandejeo de hojaldritos salados, profiteroles agridulces, galett de papas, mini pinchos de vegetales, rolls mixtos, riñoncitos saborizados.

Junto al tapeo se desarrollará una cata guiada donde se degustarán vinos, champagnes y aperitivos de media y alta gama ofrecidos por las 14 bodegas que participan del evento: Ernesto Catena, Rutini, Doña Paula, Luigi Bosca, Uruco, Salentein, Escorihuela Gascón, Lorca, Foster, Fratelli Branca, Favre Montmayou, RPB, Casarena, Los haroldos, Amalaya.

Beltrán Medrano, chef creativo de Olegario V. junto a su equipo, cocinará en vivo en un ambiente donde la música realzará la estación del año que se festeja. Además, se ofrecerá una entrada de envoltinis vegetales rellenos con tres quesos y crocante de panceta. El plato principal será lomo al strogonof con spatzles (ñoquis alemanes) y de postre, biscochitos dephilo con mousselin y peras.

Olegario V. propone bucear en la rica cultura del vino y los sabores con una entrada que tendrá un valor de $500 e incluye todo lo que figura en el programa de manera ilimitada.

Invierno será la estación que ponga en marcha una apuesta de Gualeguaychú que se sube a una tendencia mundial. Olegario V. presenta 4 Estaciones, tres placeres en una sola noche. No te la pierdas.

Lo que tenés que saber

Las entradas pueden reservarse hasta el jueves a las 12 de la noche en Olegario V. 3 de febrero 397

El valor es de $500 e incluye todo lo que figura en la carta de manera ilimitada.

El lugar en las mesas se dispondrá por orden de llegada.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.