Qué son y cómo enviar los nuevos “mensajes invisibles” por WhatsApp

Una aplicación permite introducir mensajes ocultos en el diálogo.

El universo de WhatsApp se sigue ampliando. Ahora, un grupo de desarrolladores de la Universidad de Columbia presentó una aplicación en base a la tecnología “FontCode” que permite enviar “mensajes invisibles” a tus contactos. Lo único que hay que hacer es escanear el texto y listo.

¿Qué son los mensajes invisibles? Son palabras encriptadas en otro mensaje que pueden ser decodificadas por la aplicación en cuestión de segundos. De esta manera, se pueden mantener conversaciones de todo tipo, sin miedo a que alguien las pueda leer.

La tecnología no sólo podría implementarse en WhatsApp, sino que también puede incorporarse a otras plataformas como Facebook o Instagram.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.