Quini 6: Un apostador ganó más de 68 millones de pesos

Acertó los números todas las bolillas del sorteo “La Segunda”. El afortunado obtuvo el premio bruto de $ 68.385.286,14. Debido a los últimos feriados, el sorteo se realizó excepcionalmente este jueves por la mañana.

 

Un apostador de la provincia de Buenos Aires se hizo acreedor a más de 68 millones de pesos al acertar todas las bolillas del sorteo “La Segunda”.

De acuerdo con la información brindada desde la Lotería a Elonce, el afortunado jugó su boleta en la agencia 72.654/00 de la calle Mitre, en la localidad bonaerense de San Martín. El mismo obtuvo el premio bruto de $ 68.385.286,14.
Los números favorecidos fueron: 05 – 11 – 17 – 21 – 30 ? 32.

Mientras tanto, los pozos del Tradicional y la Revancha quedaron vacantes. Debido a los últimos feriados, el sorteo se realizó excepcionalmente este jueves por la mañana.

El detalles de pozos, números sorteados y ganadores

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.