Quisieron derrumbar su casa, pero derrotó a la topadora con cañitas voladoras

Las autoridades estaban dirigiendo el procedimiento para la destrucción de una gran vivienda que su propietario ocupaba desde hacía años y se negaba a abandonar. Sin embargo, los sorprendió con un arsenal de fuegos artificiales, que provocó el vuelco de la máquina. ¡Mirá el video!

Un hombre logró vencer a una máquina excavadora que estaba pronta a demoler su vivienda que ocupaba desde hace años en China. Las autoridades vigilaban el procedimiento y se mostraban ansiosos. Sin embargo, no esperaban el contraataque del vecino.

Desde el techo del hogar, el sujeto apareció y comenzó a desplegar su arsenal de fuegos artificiales. Las cañitas voladoras fueron perfectamente dirigidas hacia la cabina del conductor que dio marcha atrás rápidamente y entró en un bache.

Inesperadamente, la maquina se tumbó y el vecino logró que no derriben su casa al menos por un tiempo.

Así tumbó la excavadora:

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.