Racing ganó y saltó a la punta en el Maxibásquet

Los Académicos vencieron a Tercer Tiempo y lideran la tabla con un juego más que los invictos Neptunia y Pueblo Nuevo. También ganaron Orsai Deportes y Axion.

En el gimnasio de Racing Club se jugó el sábado la cuarta fecha del Torneo de Maxibásquet 2019, con partidos cerrados e interesantes definiciones.
A primera hora, el campeón defensor Orsai Deportes venció sin mayores dificultades a Luis Luciano de Urdinarrain 80-54, destacándose en los uruguayenses Jorge Ratto con 18 puntos y Luciano Ledesma con 12, mientras que en los Celestes, Matías Rizzo se despachó con 25 puntos y Rodrigo Vaccari anotó 11.
A segunda hora, Racing se acomodó en la punta de las posiciones derrotando a Tercer Tiempo 75-51. El goleador de los Académicos fue David Rivero con 15 puntos, Nicolás Lizzi anotó 12, Gerardo Sánchez 11 y Baltazar Fernández 10, mientras que en Tercer Tiempo se destacaron Pablo Galante (14 puntos) y Santiago Romani (13).
En el tercer turno, Axion dio cuenta de Bohemia en un partido de cierre apretado 53-52, con una destacadísima labor de Gustavo Del Valle, que anotó 24 puntos, mientras que Francisco Rodríguez anotó 11 en los Cerveceros.
Finalmente, Neptunia extendió su invicto al derrotar a NN 68-54 con una notable producción ofensiva de Francisco Garciarena, que marcó 26 puntos, seguido en el goleo por Sergio Jacob con 11, mientras que por NN, Alejandro Morali anotó 13 puntos y Juan Pablo Farabello y Gerardo Ross marcaron 9 tantos.
La próxima fecha se jugará el sábado que viene en Urdinarrain, donde será local Luis Luciano. A las 14.30 abrirán la programación Pueblo Nuevo ante Flamengo, desde las 16 jugarán NN ante Orsai Deportes, a las 17.30 será tiempo del choque entre Axion y Tercer Tiempo y cerrando a jornada, a las 19 se medirán el local Luis Luciano ante Neptunia, quedando libres Racing Club y Bohemia.

POSICIONES
Racing Club 7
Neptunia 6
Pueblo Nuevo 6
Luis Luciano 6
Orsai Deportes 5
Axion 5
Flamengo 4
Tercer Tiempo 4
NN 3

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.