Racing visita a Luis Luciano y Neptunia va de local con ADEV

Por la segunda fecha de la Liga Entrerriana, los académicos buscarán extender su buen comienzo en cancha de los Celestes, mientras que Neptunia buscará su primer triunfo en el Marangatú.

Luego de un comienzo con victoria, Racing visitará a Luciano en el gimnasio Luis Spiazzi, en uno de los choques salientes de la segunda fecha de la Liga Entrerriana. El equipo de Gastón Narbay tuvo un estreno interesante, mostró parte de un potencial importante que cuenta como equipo, aunque algunas distracciones y la falta de trabajo en lo colectivo, le costó dolores de cabeza y no poder cerrar el partido con claridad.
Racing tiene un plantel con muchas variantes en su juego: jugadores con oficio como Brian Díaz, Diego Bernardi, Cristian Delgui y Pablo Mander, sumados a Tomás Fabricius que será una pieza clave y el buen aporte de Emanuel Beltrán y Matías Penaccino, dos jugadores versátiles, con potencial para poder jugar de frente y también cerca del canasto.
Luciano espera poder contar con su base Raymundo Legaria, una de las fichas importantes que tiene el equipo de Mario Rodríguez y que se perdió el debut ante Bancario por una molestia física. De las manos de Legaria y la experiencia de Leo Segura en la zona interior, dependerá mucho del futuro de Luciano, que cuenta con dos buenos tiradores como Bautista Fouce y Benjamín Pianovi, más la experiencia de Perticari y el buen aporte de los hermanos Revello y el tucumano Najul, quien se ha presentado como un jugador de características sumamente interesantes.
Neptunia, luego de caer ante Sportivo San Salvador en la primera fecha, regresará al Marangatú para medirse ante ADEV de Villaguay, que también perdió en la fecha inaugural.
Los tricolores podrán contar con el interno Facundo Grutzky, que se perdió la primera fecha por una suspensión que arrastraba del torneo pasado y será una pieza clave para reforzar el juego interno del equipo de Francisco Garciarena, que tienen a Agustín Sánchez y al juvenil Dorregaray -de buen partido el viernes- para complementar la zona pintada, mientras que en el perímetro, la buena mano y experiencia de Maxi Morel en la conducción, el oficio de Abel Pascual y la versatilidad de Manuel Lado y Jorge Schaff, son puntos altos de un equipo que tiene mucho para crecer.

PROGRAMACIÓN
Hoy 21.30
Zaninetti – C. Bancario (Árbitros: Giorello y Maldonado)
Luis Luciano – Racing Club (Árbitros: Barón y Herlein)
Neptunia- ADEV (Árbitros: Bernachi y Ratto)
Ferro SS – Sp. San Salvador (Mendoza y Corradini)
Domingo 21.00
Ciclista de Paraná – Unión de Crespo (Árbitros: Ortiz y Carrizo)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.