Racing y River quedaron a mano y empataron sin goles en Avellaneda

Académicos y Millonarios empataron 0 a 0 en un discreto partido jugado en el Cilindro de Avellaneda. River terminó con diez jugadores por la expulsión de Leonardo Ponzio en el cierre del primer tiempo y terminó apoyado en la figura de su arquero Franco Armani.


El desarrollo del juego fue dinámico, con River generando algunas buenas chances en la primera mitad, mientras que Racing apostó a la velocidad de Centurión y a la potencia de Bou para buscar desequilibrar. En el complemento, cuando River jugó con uno menos por la expulsión de Ponzio, los de Gallardo le cedieron la pelota a Racing que buscó pero generó poco, salvo un cabezazo de Cristaldo en el final, que encontró una muy buena respuesta del arquero Franco Armani.

La revancha se disputará el jueves 29 de agosto en el estadio Monumental a las 19.30 y el que supere esta llave deberá medirse con aquel que resulte ganador de Independiente-Santos de Brasil.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.