Realizan un nuevo bacheo en el camino al Ñandubaysal

La Municipalidad de Gualeguaychú avanza con los trabajos que cada comienzo de temporada realiza en el camino al balneario Ñandubaysal.

Así lo explicó el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez: “Realizamos el bacheo del camino al Ñandubaysal, como parte del trabajo de rutina que desarrollamos todos los años”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, destacó “la importancia de la realización de estos trabajos debido al pronto inicio de la nueva temporada de verano que provoca la llegada de turistas a nuestra ciudad que transitan por esa ruta diariamente, camino a uno de los balnearios más importantes de la zona”.

Además, “en la mañana del jueves personal de la Dirección realizó trabajos de colocación de ripio en calle Palacios entre Magnasco y Seguí”, contó Martínez.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.