Reanimó a un gato congelado que fue encontrado bajo la nieve

“Nunca había visto algo así y he practicado durante casi 24 años”, dijo el especialista.

El Dr. Jevon Clark, veterinario de la Clínica de Animales de Kalispell, se convirtió en el héroe de Montana, en Estados Unidos, al lograr hacer lo que parecía imposible.

Un gato llegó a su clínica congelado, que había sido encontrado bajo la nieve y el hielo. Entonces, usó almohadillas térmicas y una jaula con calefacción para poder darle calor. E increíblemente, el animal reaccionó.

“Nunca había visto algo así y he practicado durante casi 24 años. Estaba envuelto en trozos de hielo, apelmazadas alrededor de su cuerpo. Su temperatura era tan baja que nuestro termómetro no lo leía, así que sabemos que era menos de 90”, contó Clark a ‘KULR-TV’.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.