Rial habló sobre los rumores de acercamiento ente Silvia y More

El conductor de Intrusos habló con Paparazzi sobre la actual relación de su exmujer con su hija mayor.

 

Después de cuatro meses alejado de la televisión, Jorge Rial regresó a la conducción deIntrusos con todo y aseguró estar feliz por su abuelazgo, ya que su hija Morena espera su primer hijo con Facundo Ambrosioni.

En una extensa entrevista con Paparazzi, su revista que lo tiene como protagonista de su tapa, Jorge se mostró esperanzado de que el embarazo de Morena termine definitivamente con su distanciamiento: “Ya habíamos recuperado el diálogo… Creo que esto va a servir para estar más unidos, para tratar de recuperar la buena relación que teníamos. Va a servir para todos, así que me encanta”.

Pero quien se encuentra fuera de la postal familiar es Silvia D’ Auro, su exesposa y madre de Morena y Rocío. Jorge no ocultó su malestar al ser consultado por la versión que aseguraba que su ex se había acercado a su hija mayor a raíz del embarazo.

“Se dijo que Silvia D’Auro, la madre de las chicas, estaba participando del embarazo…”, le comentó el periodista Nicolás Coppa. Y Rial respondió sin filtro: “¿La madre de Morena? ¿Si participa? ¿Dónde? No entiendo… Se fue y dejó todo hace ocho años. En nada participó, ni en las operaciones ni… En nada participó. Dejá, no quiero hablar de eso”.

Jorge Rial y el rumor de acercamiento de Silvia D’ Auro tras el embarazo de Morena: "¿La madre? Se..."

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.