Tres encapuchados ingresaron a una granja y se llevaron importante suma de dinero

En la madrugada del domingo, tres personas con sus rostros cubiertos ingresaron a la Granja Las Frisias. Tras reducir a su propietaria se llevaron una importante suma de dinero que incluye 2000 dólares y una suma en pesos.o

A las 17.50 horas del domingo personal de la Comisaría local se hace presente en la Granja Las Frisias, ubicada en calle Entre Ríos s/n, donde a las 3.30 de la mañana del domingo ingresaron a la casa violentando un ventanal que da al fondo de la propiedad, tres personas con sus rostros cubiertos.

Tras reducir a la Señora Martha Boeing de Sagemüller, a quien en ningún momento agredieron y encerraron en su habitación, procedieron a sustraer dos mil dólares y una suma de dinero en pesos no especificada, publicó Paralelo 32.

Recién en horas de la tarde, cuando una persona escuchó el llamado de auxilio de la Señora Marta Boeing, se alertó la policía local del ilícito. En la investigación se procedió a dar intervención al área Científica de la Policía de Entre Ríos, y a personal de la División Investigaciones de Paraná. (El Once Digital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.