Política Frigerio cerrará la campaña entrerriana de Juntos por el Cambio en Gualeguaychú Realizará actos en la UCR y luego estará en la mesita que JxC tiene en el centro de la ciudad.
Política Macri ordenó que todos los diplomáticos de Venezuela abandonen la Argentina El presidente instruyó al canciller Jorge Faurie que no renovara la permanencia legal de los representantes del régimen de Nicolás Maduro, y que sólo se reconozca a Elisa Trotta como embajadora plenipotenciaria de Venezuela, designada por el presidente interino Juan Guaidó.
Política Macri en Concepción del Uruguay: prometió que ahora viene "el alivio en el bolsillo" El Presidente habló durante la marcha del "Sí se Puede" en la Plaza Francisco Ramírez, de Concepción del Uruguay. Estuvo acompañado por De Angeli, Benedetti y Frigerio, entre otros referentes de su espacio político.
Política El Gobierno nacional inauguró obras en Federación y entregó viviendas en Chajarí El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró obras en Chajarí, donde también entregó viviendas. Además, el ministro inauguró obras de mejoramiento urbano en Federación.
Política Benedetti: "En Entre Ríos no estamos tan lejos de poder achicar la diferencia" El diputado nacional Atilio Benedetti (Juntos por el Cambio) apuesta a reducir los nueve puntos de diferencia que hubo en las PASO. Destacó que en Entre Ríos Juntos por el Cambio mejoró la elección de junio y tuvo una mejor performance que a nivel nacional. "Vamos a trabajar para poder colocar a dos senadores", aseguró.
Ciudad Recorte en el servicio de Santa Rita: piden la intervención política para su resolución Desde este lunes la Línea 2 de colectivo de la empresa Santa Rita reducirá su frecuencia a una hora en su recorrido a Pueblo Belgrano; afectando a una importante cantidad de ciudadanos y ciudadanas de ambas orillas del río Gualeguaychú que usan a diario el servicio. Los vecinos decidieron pedir una audiencia con el Intendente Davico.
País Macri lanza "un desafío" de campaña para pelear 30 distritos que son clave Se llamará #SíSePuede. Peña reunió a los jefes de campaña de las provincias para ordenar la estrategia. Internas por la política social.
Política Para Pichetto, el mensaje de la Iglesia al presidente Macri "es grave y pobre" El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y senador nacional Miguel Ángel Pichetto dijo en San Luis que el mensaje de la Iglesia dado el domingo en Salta al presidente Mauricio Macri fue "muy pobre", y calificó de "muy grave" el documento previo que repudió su presencia en esa provincia.
Política Frigerio puso primera en Entre ríos y arrancó la campaña de Juntos por el Cambio El Ministro del Interior aseguró que aun cuando le dijeran "que es imposible, igual dejaría todo en esta campaña". Y el diputado nacional cordobés Mario Negri fue aún más optimista: dio por descontado un triunfo en Entre Ríos.
Política Vitor tildó al peronismo de "hipócrita" por reclamar los fondos coparticipables El diputado provincial por Cambiemos le contestó al candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, quien defendió el recurso de amparo que presentaron 14 gobernadores del justicialismo. Afirmó que lo hacen "para congraciarse con Cristina".