Roko se reunió con integrantes del Auto Club: Qué pasa con el Autódromo

Fue la semana pasada, en el marco de los encuentros que el precandidato a intendente por el Partido Justicialista viene desarrollando junto a instituciones de la ciudad. La dirigencia quiere generar las condiciones para empezar a convocar a las categorías nacionales.

Días atrás, el precandidato del espacio Juntos por Gualeguaychú (PJ) compartió una fructífera reunión con integrantes del Auto Club. “El propósito es entender desde adentro la realidad de cada institución para acompañarlas en su fortalecimiento”, destacó Jorge Roko.

 

Nota relacionada: Roko presentó a parte de su equipo de trabajo

 

“A las instituciones y a las organizaciones no gubernamentales de la ciudad hay que escucharlas y acompañarlas. No intervenir en su vida interna o apropiarse de ellas”, agregó tras el encuentro.

Los dirigentes, por su parte, expresaron su deseo de mejorar el circuito local para “poder traer una carrera de una categoría nacional”. Entre ellos estuvieron Jorge Eduardo Viera, presidente del Auto Club; Enrique Abel Tejera, presidente de TC Litoral; Mariano Peretti y Juan Farabello, de la misma categoría; y otros integrantes del ACG. Mientras que junto a Roko estuvo Eduardo Irazu, referente del espacio peronista.

“El automovilismo será una apuesta muy importante para nosotros. Tenemos especial interés en la reactivación del Autódromo Ciudad de Gualeguaychú, que concitará no sólo la afición del deporte motor de la región, sino que será diseñado para la participación de las categorías automovilísticas y motociclísticas nacionales”, adelantó Roko.

“Con este tipo de iniciativas pretendemos proyectar la ciudad hacia buena parte del país. Y no sólo por lo que significa para el deporte, sino también para potenciar el turismo durante todo el año. Se habla mucho de romper con la estacionalidad turística, estas iniciativas apuntan a ello”, sintetizó el precandidato.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.