Un motociclista se encuentra grave tras ser colisionado por un automóvil

Producto del impacto el motociclista fue arrastrado unos 20 metros. Luego fue trasladado inconsciente hasta un nosocomio de Crespo, encontrándose en estado delicado.o

Minutos antes de las 7 de este lunes, se produjo un violento accidente en la ruta 131, en el cual resultó gravemente herido un motociclista.

Sucedió que un Volkswagen Gol, conducido por Darío Germán Retamar de 29 años se dirigía hacia Crespo y colisionó a una motocicleta Garelli 50 cc en la que circulaba con la misma dirección Walter Santos Pared.

El obrero, domiciliado en Barrio 23 de Septiembre de Diamante, desempeña tareas en un obrador donde se construye la nueva planta de alimento balanceado de La Agrícola Regional.

Producto del impacto el motociclista fue arrastrado unos 20 metros. Luego fue trasladado inconsciente hasta un nosocomio de Crespo, encontrándose en estado delicado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.