Miguel Fullana dirigió su primera práctica en Juventud Unida

Foto: Joaquín García

El rosarino primero tuvo una larga charla con los jugadores acompañado por el Profe Gribinski y luego dirigió el entrenamiento del Decano. Fullana llegó para dirigir los dos partidos que le quedan a Juventud en el Federal A, buscando salvarlo del descenso.

Luego de que al mediodía se confirme la salida de Guillermo Salas y Javier Lenciza como entrenadores de Juventud Unida, la dirigencia del Decano confirmó rápidamente al rosarino Miguel Fullana para ocupar el cargo. El movimiento fue rápido y buscó tener un efecto inmediato, por un lado en el plantel y también en los hinchas, que guardan un buen recuerdo de Fullana tras su paso por el club.

Minutos antes de las 18, Fullana fue presentado por parte de la dirigencia y encabezó la práctica con el plantel. Primero hubo una larga charla del DT, que estuvo acompañado por el profesor Diego Gribinski y luego se trabajó en ejercicios regenerativos, tras el partido de ayer en Pergamino.

Juventud atraviesa un momento delicado, está 4 puntos arriba de Atlético Paraná en la zona 2 de la Reválida y 3 unidades por sobre los equipos que estarían descendiendo en la tabla general, en ambos casos con un partido más, dado que tendrá fecha libre en la última jornada.

El partido del jueves ante DEPRO, que fue confirmado para las 21 por parte de la dirigencia del Decano, será fundamental. Con un triunfo, Juventud tomará aire e inclusive podría salvarse del primer descenso que será en la Zona 2, donde Atlético Paraná asoma como el más comprometido y también tendrá oxígeno en relación a los otros rivales de las restantes zonas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.