Santiago Lara, el posible décimo hijo de Diego Maradona

El joven que vive en La Plata contó sus sensaciones luego de que el abogado del DT haya dicho que él también sería su hijo.

 

Diego Maradona sigue sorprendiendo al mundo y no por su destreza con la pelota, sino porque continúa sumando descendientes: a los cuatro hijos cubanos que tendría, ahora se le suma un joven platense de 18 años llamado Santiago Lara, con lo que en total el astro tendría nada menos que diez hijos.

Fue Matías Morla, el abogado del DT de Dorados de Sinaloa, quien afirmó lo de los cuatro hijos cubanos y ahora deslizó que Diego Jr., Jana, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna tendrían otro hermano.

Y en diálogo Tomás Dente, quien mostró el audio en Nosotros a la mañana, el joven habló de la situación que está viviendo.

Maradona, sus hijos Diego Jr y Dieguito Fernando y su nieto, Diego Matías.

Maradona, sus hijos Diego Jr y Dieguito Fernando y su nieto, Diego Matías.

“La verdad es que estamos muy conmovidos, como pudiste ver salió en las noticias…”, comenzó Lara. Y continuó: “En las noticias no, en Internet más que nada, yo estoy justo en la computadora y lo vi. Me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado que estoy, por así decirlo”.

Para finalizar, sostuvo conmocionado: “Pero bueno, como siempre voy a esperar el marco legal. Pero estoy muy movilizado. Se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder. Un beso, un saludo, estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados”.

Vale recordar que el joven, años atrás, ya había acudido a los medios para contar su historia. A diferencia de ahora, en su momento se lo señalaba como el sexto hijo de Maradona, no el décimo.

“Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona”, había dicho en 2016 en el programa de Pamela David.

Por redacción Gente.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.