Se completa el Apertura de la A y se juegan tres partidos del ascenso

Con dos juegos se completará hoy la última fecha del Apertura, mientras que también se disputarán tres encuentros de la tercera fecha del ascenso, la que se completará el miércoles.

Luego de la consagración de Deportivo Urdinarrain como campeón del Apertura, el torneo se completará hoy con dos encuentros que podrían tener incidencia en el ordenamiento final del torneo y en la distribución de las zonas para el Clausura.
En el Estadio Municipal, Sud América será local ante Juventud Unida en un choque importante para ambos, el Suda que necesita sumar para tratar de salir de la zona de descenso directo, mientras que Juventud no quiere pasar sobresaltos en el Clausura con la permanencia, por lo que los puntos en juego esta tarde tienen mucha validez.
En el Parque Unzué, Central Entrerriano estará recibiendo a Isleños Independientes, en un choque donde los rojinegros irán por un triunfo para quedar terceros en el campeonato, en tanto que los de Villa Paranacito no pueden dejar más puntos en el camino si quieren mantener la categoría.

Tres por el ascenso

El torneo de la División B tendrá tres encuentros en la tarde de hoy. Por la Zona A, Juvenil del Norte recibirá en cancha de Defensores a Black River, en tanto que el choque que debían disputar Unión del Suburbio y La Vencedora fue postergado para el miércoles próximo, a raíz del lamentable fallecimiento del dirigente Hernán De la Cruz, quien por muchos años fuera delegado de La Vence en la Liga Departamental.
Por la Zona B, Pueblo Nuevo en su cancha recibirá a Cerro Porteño, mientras que Sporting será local ante Sportivo Larroque.
Para toda la jornada, tanto en la A como en el ascenso, los horarios para los choques serán a las 13.00 en Sub 20 y desde las 15.00 en Primera División.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.