Se define hoy la Liga Provincial de Mayores en Pescadores

Se definirá hoy la Liga Provincial de Mayores de voley, con la disputa de las semifinales desde las 10 y los partidos decisivos en horas de la tarde en el gimnasio de Pescadores ubicado frente al Corsódromo.

Ayer se disputaron los partidos correspondientes a la fase de grupos, donde a primer turno Pescadores cayó ante Rowing de Paraná 2-1, pero luego se recuperó el gran forma, superando por 2-0 a Paracao, campeón defensor, resultado que le sirvió para clasificarse primero en la zona y avanzar a semifinales. En el otro partido de la zona, Paracao derrotó a Rowing 2-1, así que por diferencia de sets, Pescadores quedó primero, Rowing segundo y Paracao tercero y fuera de las semifinales.

En la Zona B, Recreativo de Villa Libertador fue el ganador de la misma, al imponerse sobre La Armonía de Colón 2-0 y ante Echagüe de Paraná 2-1, mientras que Echagüe había derrotado a La Armonía a primer turno por 2-1 y quedó en el segundo lugar.

Hoy a las 10 se jugarán los partidos semifinales. En cancha de Pescadores se medirán el local ante Echagüe y en cancha de Racing lo harán Recreativo ante Rowing, ambos encuentros al mejor de cinco sets para definir los finalistas. Por la tarde en cancha de Pescadores, a las 15.00 se jugará el choque por el tercer y cuarto puesto y desde las 16.00 irá a final entre los ganadores de los encuentros de la mañana, partido que será al mejor de cinco sets.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.