Se inauguró la Final Provincial de Atletismo de los Juegos Evita

La ceremonia fue en Concepción del Uruguay. La competencia reúne a las categorías Sub14 y Sub17 de toda la provincia.

Con la presencia del secretario de Deportes, José Gómez, en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevó adelante la ceremonia de apertura de las finales provinciales de los Juegos Evita de atletismo en las categorías Sub14 y Sub17, en ambas ramas.

El titular de la cartera de Deportes estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez; el viceintendente Martín Oliva; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Marcelo Herlein; el director de Deportes de Concepción del Uruguay, Osvaldo López, y el coordinador de Deportes, Sergio Richard.

En el estadio Miguel Ángel Gregori del club Atlético Rivadavia, más de 800 atletas de los distintos departamentos entrerrianos fueron parte de la inauguración y luego disfrutaron de una cena como cierre de la primera jornada en “La Histórica”. Este jueves desde las 9 horas comenzarán las competencias cuyos ganadores conseguirán el pasaje a la Final Nacional a desarrollarse del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

El secretario Gómez dio la bienvenida a los protagonistas y agradeció “a Concepción del Uruguay, al equipo del gobierno municipal, al equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes, a todos los entrenadores y delegados que hoy vienen con sus chicos de los 17 departamentos que van a competir por buscar un lugar y representar a la provincia en Mar del Plata”.

En el mismo marco, Gómez destacó la presencia de Pablo Zaffaroni y Nazareno Sasia, quienes van a representar a Entre Ríos en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018: “Tenemos que estar orgullosos por el atletismo entrerriano y de estos dos gurises, que tenemos la satisfacción, la alegría y la felicidad de tenerlos entre nosotros esta noche”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.