Se llamó a licitación la construcción de 13 viviendas en Pueblo Belgrano

La obra se enmarca en el programa provincial Primero Tu Casa con un presupuesto total de 13 millones de pesos. “En febrero firmamos convenio con el IAPV y hoy vemos concretarse los primeros”, destacó el intendente Mauricio Davico. La apertura de sobres se fijó para el 31 de octubre.

El Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) autorizó el llamado a Licitación Pública N° 46/18 para la contratación de la ejecución de obras correspondientes al Conjunto Habitacional “Pueblo General Belgrano 13 Viviendas”, que contempla un presupuesto oficial de obras de viviendas, proyecto urbano y mensuras de $11.740.072,41 y un presupuesto de obras de infraestructura y complementarias de $1.408.808,69, montos que se financian por el programa Primero Entre Ríos, Primero Tu Casa.

La novedad fue presentada al presidente municipal Mauricio Davico por la vocal del directorio del IAPV, Amalia Peroni, quien hizo entrega de la Resolución y confió en que “una vez que se abran los sobres con las propuestas el 31 de octubre, se podrá adjudicar la obra y avanzar rápidamente con los trámites para que en el plazo de ejecución que se fijó en 8 meses Pueblo Belgrano pueda ver hechas realidad las 13 viviendas”.

Cabe recordar que las viviendas, enmarcadas en el programa provincial Primero Tu Casa, serán construidas en un terreno del Loteo Jurado que la Municipalidad donó al IAPV con este fin. “En febrero firmamos convenio con el IAPV y hoy vemos concretarse los primeros pasos para que familias de Pueblo Belgrano cumplan el sueño de la vivienda propia. Los gobernantes tenemos el deber de hacer cumplir los sueños de nuestra gente y así lo seguiremos haciendo trabajando de la mano todos juntos”, enfatizó el intendente.

Sobre el Registro de Demanda Habitacional

Los aspirantes a acceder a las viviendas deben estar inscriptos en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional del IAPV. La inscripción reviste carácter de declaración jurada y puede completarse a través de la página oficial www.iapv.gov.ar

Las familias de Pueblo Belgrano que aún no hayan cargado sus datos en el registro, pueden acercarse por asesoramiento a la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.