Se postergó el sorteo y programación del Torneo Regional Federal Amateur

El sorteo del fixture del Torneo Regional Federal Amateur y la forma de disputa del mismo que estaban pautado para ayer se postergó para el próximo  miércoles  9, ya que ese mismo día habrá reunión de delegados Federales y también se hará presente la Comisión de Campeonatos.

La postergación obedece a las bajas de clubes de último momento, y debido a ello habrá que reorganizar algunas zonas.

Serán los delegados en conjunto con los integrantes de la comisión quienes elaborarán un informe final la fecha  señalada, y dentro de la misma jornada se publicará el fixture definitivo de cara al inicio pautado para el próximo 27 de Enero.

Recordemos que hasta la semana pasada el torneo sumaba 242  equipos pero en las últimas horas se sumaron las bajas de Deportivo y Juventud Urdinarrain, Defensores del Río Negro, Deportivo Lastenia de Tucumán, Almirante Brown de Tucumán, Empleados de Comercio del Chaco. De  esta manera el número se redujo a 236 y es de espera que al miércoles  renuncien a participar varios equipos más en un año muy difícil desde el punto económico para todas las instituciones del país.

Cabe destacar que Gualeguaychú, Paraná y Concepción del Uruguay, tres de las ligas más importantes de la provincia no tendrán representantes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.