Se pueden realizar denuncias por postes en mal estado

Así lo explicó el director de Defensa del Consumidor, Pablo Luciano: “Continúa vigente el servicio que se implementó hace tres años coordinadamente con la Dirección de Inspección General, en el que nosotros tomamos los reclamos por postes en mal estado con la finalidad de que los usuarios de Gualeguaychú tengan un lugar donde centralizar sus reclamos cuando los postes están flojos o rotos sostenidos por los propios cables”.

En ese caso explicó el funcionario que “deben comunicarse telefónicamente o dirigirse a la oficina, denunciar el lugar donde está el poste y luego personal de la Dirección de Inspección General va al lugar para realizar las constataciones y las intimaciones correspondientes porque un poste en mal estado implica un riesgo a la seguridad en la vía pública”.

Recordamos que la oficina de Defensa del Consumidor atiende al público de lunes a viernes de 7 a 13:00 en Ayacucho 1099 y su teléfono es 437000

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.