Sebastián Reynoso, bicampeón del TC Pista Entrerriano

sebastian-reynosoEl piloto de Gualeguaychú acaba de consagrarse campeón de la categoría en el premio Coronación que se desarrolló en Concepción del Uruguay. La carrera la ganó Juan Pablo Gallo, seguido por Valentín Fuentes y tercero entró Reynoso. Fuentes es subcampeón.Con una buena jornada se puso ayer punto final a la temporada 2014 de las categorías provinciales que conforman la Fórmula Entrerriana, el TC 850, el TPE 1600 y el TC Pista Entrerriana. Fue una tarde a puro festejos en la que sobró el “dale campeón” porque, salvo Cisneros en el TC 850, las otras categorías definieron a su campeón en el trazado de Concepción del Uruguay.
La primera final fue la del TPE 1600 en la que la lucha por el título estuvo entre Laporta y Duerto. Ambos largaron desde la primera fila, pero Laporta tenía un Fiat Uno que era un misil y rápidamente se fue adelante seguido por Duerto, quien mordió la tierra y fue bien aprovechado por Burdesse y Kunzi para superarlo. Ahí la carrera empeoró porque Laporta y Burdesse se fueron adelante y a Duerto hasta le costaba seguir a Kunzi. En el final, Duerto lo superó y con ello festejó la corona y dejó como subcampeón a Laporta, a quien ganar el coronación no le fue suficiente.
En la Fórmula Entrerriana, luego de un vibrante carrera,  Villa Elisa festejó el primer título de su joven promesa: Franco Baccón, quien arribó tercero detrás de Gabriel Massei (el campeón saliente) y de Germán López. Baccón llegó a la última fecha con ventaja y la manejó con inteligencia. Massei debía ganar y esperar un error de Baccón, pero no ocurrió y el cordobés ganó, pero entregó su corona en lo que, quizás, haya sido su última temporada en la categoría.
El tercer título de la tarde viajó a Gualeguaychú porque Sebastián Reynoso llegó al Coronación con ventaja y corrió todo el fin de semana sin meterse en situaciones complicadas y con los terceros puestos de la final clasificatoria y la final le alcanzó para festejar el bicampeonato del TC Pista Entrerriano. El subcampeonato quedó en manos del otro joven piloto gualeguaychuense: Valentín Fuentes, que quedó segundo en el podio de la carrera, detrás de Juan Pablo Gallo.
Pero fueron los fititos, de la TC 850, los que otra vez brindaron el mejor espectáculo: el ya consagrado subcampeón Ramiro Albizu se quedó con la victoria escoltado por el campeón, Alejandro Cisneros. Completó el podio Ramiro Silva.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.