País Alarma por una inmensa manga de langostas que avanza en cerca de Entre Ríos Los productores de trigo de Santa Fé dieron la voz de alarma ante la voracidad de esos insectos. Según el Senasa, la "langosta es una plaga voraz que amenaza a los cultivos, campos de pastoreo y montes naturales de distintos sectores productivos".
País San Luis permite reuniones familiares y actividades deportivas al aire libre La medida la tomaron tras un mes sin registrar casos. Junto a Jujuy es de las provincias con la cuarentena más flexible.
Provincia Productores arandaneros piden medidas "urgentes" ante la crisis económica El presidente de APAMA, Alejandro Pannunzio, sostuvo que el sector en Argentina redujo la superficie plantada de 4700 a 2700 hectáreas en los últimos 8 años, mientras que la superficie mundial creció 100% en ese período.
Policiales Exclusivo: Las imágenes de las cámaras de seguridad que tomaron a Cortesi Son la punta de la investigación y las que orientaron la búsqueda. Se trata de dos cámaras de seguridad vecinas al domicilio de Fabio Cortesi que tomaron el momento en que el hombre de 51 años que es intensamente buscado por la Policía, abandonó su casa en la madrugada.
Policiales Silvia Cortesi: "Todos saben que mi hermano no anda en nada raro" La mujer contó el difícil momento que vive su familia. Aseguró que "es un hombre callado pero honesto" y que "no andaba en nada raro".
Policiales Búsqueda de Cortesi: Los rastrillajes no arrojaron "absolutamente nada" El paradero de Fabio Cortesi, el hombre que es intensamente buscado desde el jueves, sigue siendo una incógnita para los investigadores. Más de 200 personas involucradas en los rastrillajes, cinco perros, drones, visores de sensores térmicos y ni una sola pista que permita orientar la búsqueda.