¿Será ella? Aseguran que esta mujer es la voz de Google Maps

Una mujer que fue filmada en Colombia habla con la voz del GPS de Google Maps y se volvió viral. ¿Será real o una imitadora?

El video viral comienza: “Hola, soy su asistente de Google, gira a la derecha en 50 metros”. La voz es inconfundible. ¿Es la del sistema de navegación de Maps?.

En la filmación se ve a una chica que es filmada por sus amigas y una dice que “es la voz del GPS”. En el medio del furor, muchas cuentas de YouTube subieron el video con el nombre “Conoce a la chica que hace la voz de Google Maps en español”, pero la mayoría fueron eliminadas.

En el video, de solamente 30 segundos, escuchamos a la mujer dando indicaciones muy parecidas a las que escuchamos con el GPS de Google, pero con algunas malas palabras.

 

El viral no revela el nombre de la mujer, pero según las indicaciones estaría en Medellín, Colombia. Ya tiene millones de reproducción y muchos comentarios preguntando si realmente es ella o no.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.