“Si hubieran comprado y leído más libros, no votaban esto”: así cerró una tradicional librería

A mediados de enero, luego de más de treinta años de atención al público, “Sancho” cerró sus puertas. Durante los últimos meses, su dueño no pudo recuperarse de la crisis económica que afectó a la industria de los libros y, quienes se acercaron al local, se encontraron con un particular mensaje pegado en su puerta.

Cerró “Sancho”, una emblemática librería de Banfield, tras treinta años ininterrumpidos de atención al público. El local se encuentra ubicado en Maipú al 300. Los vecinos que se acercaron al lugar se encontraron con un particular mensaje pegado en la puerta: “Banfilenses: si hubieran comprado y leído más libros, no votaban esto”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.