Sobredo contra Ignacio Farfán: “Nos mintió y nos tomó el pelo”

El concejal de UNA apuntó contra el secretario de Gobierno, Ignacio Farfán, tras las primera reunión por el Consejo de Seguridad. “Nos dijo que habían mandado las invitaciones y eso no fue así”, aseguró. Además reclamo mayor participación del Intendente. 

La creación del Concejo de Seguridad volvió a poner en veredas opuestas al oficialismo y la oposición. Tras las primera reunión convocada por el municipio, el concejal de UNA Andrés Sobredo, cargó contra el municipio a quién le pidió mayor “seriedad en la convocatoria”.

El principal apuntado de los cuestionamientos fue el secretario de Gobierno, Ignacio Farfán, a quién Sobredo le cargó la responsabilidad de la “pésima convoctoria”. “No dijo que habían mandado las invitaciones a todas las instituciones y era mentira. Averigüe con el paso de las horas y muchos de los que deberían haber participado ni siquiera sabían que se hacía el encuentro”, Lanzó sobredo y agregó: “siento que nos toma el pelo”.

Sobre la importancia que el municipio le da al Consejo de Seguridad, el concejal sostuvo que “el gobierno debería definir si le interesa o no el tema, pareciera que no quieren hacerse cargo del problema”.

Si bien destacó la figura de Maradey por ser un “hombre que se hace cargo de las cosas” pidió que la próxima reunión sea encabezada por Piaggio. “No es lo mismo que la invitación llegue del Intendente”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.