Sobredo: “El municipio no le da importancia a la droga en Gualeguaychú”

El concejal de UNA apuntó contra el gobierno por el consumo de droga en la ciudad. “En tres años de gestión casi no se han referido al tema”. Además cuestionó el acuerdo entre el piaggismo y Ghicglione. 

El concejal de UNA y actual aliado de Javier Melchiori, Andrés Sobredo, cuestionó con dureza al gobierno municipal. “En tres años el municipio prácticamente no se ha referido al problema que tiene la ciudad con el consumo y la venta de droga”. “Muchos vecinos de la ciudad cambian de horario para ir a trabajar en invierno porque les da miedo salir de los barrios en donde se vende droga”, aseguró.

Sobredo también se refirió al acuerdo que hace algunos días sellaron el piaggismo y el sector de Enrique Ghiglione Bocalandro, a quién calificó como “un gran dirigente político que se equivocó con esta decisión”. Quien se especula será compañero de formula de Melchiori también criticó al oficialismo por ser “el ala del kirchnerismo duro en la provincia” y aseguró que “aunque ahora quieran despegarse de Urribarri y Cristina, hace tres meses el intendente, Maradey y Martín Roberto cantaban `yo no soy gorila, soy soldado de Cristina´, por eso creo que Enrique se equivocó”.

Sobre las posiblidades electorales de Cambiemos en la ciudad, Sobredo reconoció que Melchiori antiene un 30% de desconocimiento y que “hay mucha gente” que no lo conoce. “Tenemos mucho optimismo de cara a las elecciones y tanto yo como Javier tenemos la seguridad de que para transformar las cosas hay que involucrarse”, asgeuró.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.