Sobredo: “Los piaggistas salieron del placard, son de nuevo kirchneristas”

En ElDía desde Cero, el concejal por UNA aseguró que la llegada de Kicillof a la ciudad “le hace mal” al intendente. Además enterró un posible acuerdo con el oficialismo y habló de 2019. Mirá las mejores 10 frases. 

Andrés Sobredo suele no guardarse nada y esta vez no fue la excepción. En un mano a mano con ElDía desde Cero (lunes a viernes de 9 a 12 por 104.1 www.radiocerofm.com) dijo que la venida de Axel Kicillof a Gualeguaychú “le hace mal al intendente” y entierra cualquier tipo de acuerdo entre su sector y el oficialismo: “Nuestro límite es el kirchnerismo”.

Mirá las 10 frases más fuertes de la nota

  1. Hay que ver si el año que viene Piaggio puede revertir los 15 mil votos por los que perdieron en 2017.
  2. En el piaggismo son soberbios al pensar que ya ganaron las elecciones y que no necesitan de nadie para poder hacerlo.
  3. El acercamiento de Piaggio al kirchnerismo le hace mal. El acto con Kicillof excluye a muchos sectores que lo podrían haber acompañado.
  4. En el municipio salieron del placard y se ve una oleada de kirchnerismo en el municipio. Parece que el acto de Kicillof fuese un cumpleaños de 15. Están todos contentos con su llegada.
  5. Grané es uno más del gobierno municipal. Si fuese por el piaggismo lo mandarían al Eco parque pero como tiene el apoyo de Bordet se lo bancan.
  6. Movieron toda la estructura municipal para colaborar en el acto de Kicillof.
  7. Piaggio en su interior sabe que a Gualeguaychú le cae mal su vinculo con el kirchnerismo, pero en las próximas elecciones va a terminar yendo con ellos.
  8. No es delito ser kirchnerista, pero que lo reconozcan, ¿Por qué tienen temor de decirlo?
  9. Nuestro límite es el kirchnerismo y por eso le dijimos al intendente que cualquier acercamiento con él está agotado porque cuando más se acercan al kirchnerismo más se alejan de nosotros.
  10. Me sorprendió lo de los contratados de Guastavino, no me lo esperaba. La justicia tiene que investigar qué pasó.

Mirá la nota completa

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.