Soledad Fandiño se separó de Residente de Calle 13: ¿quién sería su nuevo amor?

La actriz habría dejado al cantante por uno de los actores del momento en Argentina.

Luego de que se rumoreara insistentemente, la separación de René Pérez (más conocido como “Residente”) y Soledad Fandiño ya es un hecho.

 

Happy birthday girls 👯‍♀️🎉🎈

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

El cantante, que había sido sorprendido con una mujer no identificada en el aeropuerto de San Juan de Puerto Rico en marzo, no estuvo presente en el festejo de cumpleaños de la actriz, que está instalada al menos por ahora en la Argentina.

 

Nota relacionada: El regalo de Messi para el bebé de René y Soledad Fandiño 

 

Así, Fandiño se mostró la semana pasada en Instagram celebrando acompañada de varios amigos pero sin el líder de Calle 13 a la vista. No sólo eso, según Ángel De Brito, la rubia ya tendría un nuevo amor.

El afortunado en cuestión sería Nicolás Furtado, quien fue compañero de Soledad en la comedia romántica Fanny, la fan. El actor, actualmente parte del elenco de la segunda parte de El Marginal, se habría encontrado con ella en un boliche en una cita secreta días atrás.

La relación entre Fandiño y Pérez comenzó en el 2011 y fue blanqueada cuando ambos asistieron juntos a la entrega de los Grammy Latinos, en los que Calle 13 se llevó nueve premios.

 

Nota relacionada: Rodrigo Mora de River actúa en la 2º temporada de “El Marginal”: mirá el impactante trailer 

 

Dos años después, se casaron en una ceremonia íntima en Puerto Rico, país natal del cantante; y en el 2014, se convirtieron en padres de su único hijo, Milo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.