“Somos reacios a que los acuerdos sean por especulaciones electoralistas”

En actual intendente y candidato a la reelección, Martín Piaggio, y su candidata a vice, Lorena Arrozogaray, visitaron ElDía desde Cero luego del aplastante triunfo con más del 50% de los votos en las PASO.

El día después a cada elección “es para reflexionar”, dijo Piaggio, un hombre que siempre se ha mostrado cauto en sus palabras a pesar de tener un abrumador apoyo de la opinión pública, que se estima que volverá a plasmarse en las elecciones generales de junio.

“Nosotros fuimos mostrando a lo largo del último periodo que nuestra intención era abrir el espacio político a otros sectores, y que fuera en base a propuestas y proyectos, y habrán podido interpretar que somos reacios a que los acuerdos llegaran solamente con especulaciones electoralistas, entonces fuimos buscando con diferentes espacios que nuestro colectivo político y social creciera”, indicó el Intendente en respuesta al crecimiento y apoyo recibido en las PASO.

“Tenemos intenciones de seguir abriéndolo. Creo que de acá a junio podemos incorporar muchos sectores que puedan interpretar que se puede trabajar en común con los temas centrales de los gualeguaychuenses”, agregó.

La entrevista completa a Piaggio y Arrozogaray en ElDía desde Cero

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.