Susto en la escuela Belgrano: un cortocircuito afectó dos aulas

Mientras parte de los docentes estaba reunido en una de las aulas de la institución, se produjo un cortocircuito en uno de los balastros de iluminación que afectó también a la Dirección. Los mismos docentes controlaron la situación con matafuegos.

El siniestro ocurrió poco antes de las 19.30 y como consecuencia de ellos de liberó al alumnado para recomponer la situación en toda la escuela situada en Ayacucho y Andrade. Mientras el cuerpo docente estaba reunido en una de las aulas, se produjo un cortocircuito en uno de los balastros de arranque de los tubos fluorescentes que también afectó a la instalación eléctrica de la Dirección.

Cuando los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar ya se había cortado el suministro eléctrico y los propios docentes habían controlado la situación utilizando los matafuegos. El trabajo de los uniformados fue de corroborar que la zona estaba asegurada y luego la Cooperativa Eléctrica se acercó a arreglar el desperfecto.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.