Encontraron marihuana en un colectivo que iba de Paraná a Santa Fe

El sospechoso, un sujeto de 26 años y afincado en calle Marangunich al 700 de la capital entrerriana, no pudo ser detenido ya que la droga no fue encontrada en su poder, sino en el piso del micro.o


Alrededor de la 1 del miércoles, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial apostado en el puesto caminero del Túnel Subfluvial “Uranga-Sylvestre Begnis” de Paraná procedió a realizar un control de rutina en un colectivo de la empresa Etacer que viajaba rumbo a Santa Fe.
Cuando los uniformados controlaban el pasaje observaron a un sujeto muy joven que, en medio de un estado nervioso, procedía a correr con sus pies un envoltorio. Luego de ser identificado se le preguntó la procedencia del bulto y dijo desconocerla y que ni siquiera había visto el paquete que estaba debajo de uno de los asientos. Al requisar el mismo los policías encontraron una cierta cantidad de marihuana compactada por lo que se dio intervención al personal de la Dirección de Toxicología quién, tras efectuar los peritajes de campo, determinó que se trataba del alucinógeno con un peso total de 71 gramos. En esta oportunidad el sospechoso, un sujeto de 26 años y afincado en calle Marangunich al 700 de la capital entrerriana, no pudo ser detenido ya que la droga no fue encontrada en su poder, consignó El Diario. (Fuente que reproduce: El Once Digital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.