Tiene 98 años y fue a votar: su nieta viralizó su imagen

Este domingo 14 de abril se desarrollan en Entre Ríos las elecciones PASO, que definirán quienes competirán en junio para ser autoridades provinciales, departamentales y locales.

Por la mañana, en la Escuela Nº 203, una de los votantes que asistió a cumplir con su deber cívico a los 98 años, fue doña Sara Waigandt. Nacida en 1921, llegó acompañada de familiares, y según comentaron a Paralelo 32, en todo momento dejó en claro que a sus 98 años seguía emitiendo su voto.

El instante en que doña Sara coloca el voto en la urna, fue capturado por su nieta, quien compartió la imagen en sus redes sociales comentando con orgullo la actitud de su abuela.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.