Trabajo conjunto entre Bromatología y la Sociedad Rural local

Autoridades de la Facultad de Bromatología UNER y de la Sociedad Rural Gualeguaychú llevaron adelante una reunión de trabajo en el marco del inicio de la carrera de medicina veterinaria en dicha Unidad Académica.

El coordinador de la carrera de medicina veterinaria, Gustavo San Miguel y el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati, de la Facultad se reunieron con el presidente de la Sociedad Rural, José Colombatto y su vicepresidenta segunda, Fernanda Cafferata, en virtud de comenzar a pensar acciones conjuntas de colaboración y fundamentalmente la realización de prácticas en terreno, capacitación conjunta, entre otras.

Estas actividades se enmarcan en el convenio marco de colaboración firmado conjuntamente en el 2014 con el fin de establecer un canal de cooperación entre ambas instituciones para implementar tareas académicas, de investigación, de extensión y tecnológicas,  otorgando recíprocamente asesoramiento, capacitaciones e intercambios.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.