Transporte Mostto conquista una ubicación estratégica en Rosario

La empresa de Gualeguaychú, pionera en implementar nuevos modelos de negocio, muda sus instalaciones y se fusiona con Transporte Raosa. El objetivo es brindar a sus clientes una amplia cobertura en el centro y norte del país.

La empresa de transporte de carga y encomiendas mudó sus instalaciones a un depósito ubicado en Avenida Circunvalación 25 de Mayo y Avenida 27 de Febrero, en Rosario.

El nuevo punto logístico en dónde opera la empresa presenta significativos beneficios para los clientes por sus múltiples accesos y espacio para estacionamiento de vehículos.

Hace ya muchos años que Transporte Mostto se mueve al son de las necesidades de sus clientes y este cambio de ubicación apunta a que estos puedan optimizar la logística en sus envíos.

En la nueva ubicación la empresa opera con Transporte Raosa, con quién ya se fusionó en otros puntos del país a través de una alianza estratégica exitosa.

En diálogo con AHORA, Daniel Mostto, socio gerente Transporte Mostto, dijo que “gracias a la fusión con la empresa correntina que opera en el norte argentino, Mostto brindará a sus clientes la posibilidad de operar en el centro y norte del país”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.