Tras la inundación, reabrió la pileta de la Playa del Puente

Más de 300 vecinos y turistas disfrutaron de este espacio de recreación ubicado en uno de los mejores sectores de la ciudad, a la vera del Río Gualeguaychú.

Tras las tareas de limpieza y reparación llevadas adelante por el personal de Playa del Puente y con la colaboración de las dirección de Obras Públicas e Higiene Urbana, este domingo 10 de febrero la pileta del “Playa del Puente” recibió  a más de 300 personas, que volvieron a disfrutar de este espacio de recreación.

Cabe destacar que luego de la crecida del Río Gualeguaychú se realizó una intensa actividad de desinfección para poder brindar la mejor atención con la tranquilidad de resguardar la salud de todos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.