Tras sus disparates sobre el sexo anal, ahora Gisela Barreto está en contra de las vacunas

Luego de su insólito discurso sobre el sexo anal, ahora la ex vedette volvió a generar polémica con una crítica a las vacunas. Mirá el video.

Gisela Barreto volvió a las primeras planas tras posicionarse en contra del aborto legal, sumado a un bizarro discurso sobre el sexo anal que incluyo una comparación con un vaso y ahora disparó contra la vacunación.

 

“El primer mandamiento es el exterminio de toda la población. Parte de este exterminio son las vacunas, las cuales aparecen como algo que nos curan y sanan. Sin embargo, las vacunas son parte de nuestra muerte“, sentenció la ex vedette.

 

Además, aseguró que las más peligrosas son las del Virus de Papiloma Humano, con una insólita referencia al fundador de Microsoft, Bill Gates. “Una de las más altamente tóxicas son las del HPV. Dice Bill Gates que la población podría reducirse entre un 10% y 15%”, declaró.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.